Agregar cuentas de correo electrónico de solo reenvío

¿Qué es una cuenta de correo electrónico de solo reenvío?

Una cuenta de solo reenvío es una cuenta virtual que no acumula el correo electrónico que se le envía, sino que reenvía todo el correo electrónico a una o más direcciones de correo electrónico específicas. Puede utilizar una cuenta de solo reenvío para dirigir los correos electrónicos de los equipos o departamentos de usuarios a las cuentas de usuario individuales. Por ejemplo, ventas@sudominio.cl podría reenviar correos electrónicos a todos los miembros del equipo de ventas de su empresa, o quimica@sudominio.cl podría reenviar correos electrónicos a todo el personal del departamento de química de su universidad.

Agregar una cuenta de correo electrónico de solo reenvío

  • Vaya a Correo >> Agregar cuenta de solo reenvío en su panel de control.
  • Especifique un nombre de host para la cuenta, por ejemplo, facturacion@suempresa.cl
  • Ingrese una lista de direcciones de correo electrónico a las que desea reenviar todos los correos electrónicos de esta cuenta y haga clic en Guardar.

También puede establecer una dirección de reenvío para cuentas de usuario individuales si lo desea. Al hacerlo, se enviará una copia de todos los correos electrónicos enviados a ese usuario a la dirección que especifique.